
Michael Drosnin, nació en Nueva York, el 31 de enero de 1946-falleció el 9 de junio del 2020.
Michael Drosnin, antes de convertirse en periodista independiente, trabajó en el Washington Post y en el Wall Street Journal. Es autor de una biografía sobre Howard Hughes, Citizen Hughes. Pero conocido sobre todo por su libro "El código secreto de la Biblia".
El nuevo código secreto de la Biblia

Este libro explora uno de los descubrimientos más extraordinarios de la historia de la humanidad: la existencia de un código secreto en los textos bíblicos.
Michael Drosnin: El nuevo código secreto de la Biblia.
En 1997, Michael Drosnin consiguió un bestseller mundial con «El nuevo código secreto de la Biblia». Este código fue descubierto por un famoso matemático israelí y comprobado por la agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, que refrendó su validez. Drosnin ya predijo, usando este código, el asesinato de «Itzhak Rabin» un año antes de que aconteciera. Volvió a utilizar esta potente herramienta de análisis matemático del texto dé la Biblia para descifrar lo que nos depara el futuro. En el nuevo código secreto de la Biblia, Drosnin nos muestra cómo los atentados del 11 de septiembre de 2001, que estaban codificados en la Biblia. El autor nos cuenta cómo advirtió a la Administración Bush del inminente peligro en agosto del 2001 y nos conduce a través de una serie de prodigiosos descubrimientos de la más terrible de las predicciones «guerra mundial», »holocausto atómico» y «fin de los días» están codificados en la Biblia junto a una fecha.
Michael Drosnin demuestra que el mensaje de la Biblia está claro: una guerra nuclear estallará como consecuencia de un atentado terrorista en Oriente Medio. Todavía estamos a tiempo de evitar el fin del mundo.
«Reseña extraída del mismo libro»
Mí opinión muy personal: Después del año 2.000 hubo atentados terroristas muy brutales, sobre todo contra Estados Unidos. Pero no se llegó hasta el punto de que estallara una guerra mundial y nuclear, aunque si hubo amenazas en este sentido. Por desgracia las fechas pueden variar, pero lo que tengo claro y lo he leído en la Biblia, es que el fin de los días lo llevan anunciando desde el principio de los tiempos. Otro ejemplo son las interpretaciones más pesimistas de la obra de Nostradamus, que indican que el 2024 podría ser el año señalado para el fin de los tiempos.
Benji